Potosinoticias.com
Deportes

Producciones Marka premió a lo mejor de la temporada 2020

Felipe Morales

La empresa de lucha libre Producciones Marka que encabeza Roberto Martínez “Super Kiss” llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejores luchadores de la temporada 2020 de la Tradicional Arena Margarita.

Se entregaron galardones al mejor luchador técnico, al rudo más destacado, a la mejor pareja del año, a los luchadores que protagonizaron la mejor lucha, así como al novato, al luchador revelación y a la pareja del 2020.

El premio al mejor luchador de estilo técnico del año correspondió a Mister Dragón, gladiador de gran trayectoria; el rudo del año es Black Ángel quien forma parte de la “Legión K” y se consolidó como gladiador extremo.

El reconocimiento para el novato del año fue para Halcón Sagrado, el luchador revelación del año fue Rey Lux; además As Negro y Super Ñoño obtuvieron el premio por haber protagonizado la mejor lucha del año y finalmente la mejor pareja de la temporada fue la conformada por los actuales campeones Águila Negra y Águila Real.

Además se entregaron reconocimientos a los siguientes elementos por su participación en la temporada: Dragón Junior, Black Morris, Super Ñoño, Stigma, Águila Negra, Super Star, Mister Kanera, Halcón Sagrado, Antrax.

Con ellos: Zaeta Negra, Samael, Nerón, Mini Kanera, Ángelus, Terror Black, Creazy Power, Alex Fuego, Creazy Extreme, Vegueta, Aero Kid, Black Maravilla, Rey Águila Junior, Reyna Ballenata, Craken, Black Star, Slyder, Rey Águila, Black Angel.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Femenil gana al Puebla 3 a 1

PotosiNoticias

Atlético de San Luis Femenil pierde ante Juárez

PotosiNoticias

Por iniciar el campeonato nacional de gimnasia artística

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario