Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO estará este fin de semana en la capital y Soledad

De acuerdo a la agenda oficial de este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador solo visitaría la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez para supervisar el programa Sembrando Vidas y para inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional en el vecino municipio, aunque puede haber ajustes en las próximas horas.

Otras versiones periodísticas señalan que el presidente arribará este sábado alrededor de las 16:30 al municipio de Moctezuma, donde supervisará el programa federal “Sembrando Vida” que en San Luis Potosí beneficia alrededor de 19 mil jornaleros.

Se cree que López Obrador podría pronunciarse sobre el trámite de la Declaratoria de Área Natural Protegida de la Sierra de San Miguelito por parte de la Semarnat, de una extensión de 109 mil hectáreas que comprenden los municipios de la capital, Mexquitic de Carmona, Villa de Arriaga y Vila de Reyes.

Pare el domingo a las 9:00 horas acudirá al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, inaugurará el Primer Cuartel Avanzado de Compañía de la Guardia Nacional.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario