Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO y Biden charlan por segunda ocasión en un mes

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en la charla que tuvo con Joe Biden, su homólogo estadounidense, trataron temas relacionados a la migración y la COVID-19.


“Conversamos con el Presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, la COVID-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones”, escribió el mandatario mexicano en redes sociales.

Esta fue la segunda vez que López Obrador y Joe Biden hablaron por teléfono. La primera fue el 19 de diciembre pasado, cuando Biden fue reconocido oficialmente como Presidente electo de Estados Unidos.

López Obrador conoció a Biden en 2012 cuando éste era Vicepresidente de Estados Unidos.

Ahora los mandatarios de Estados Unidos y México tienen por delante más de tres años de convivencia en el poder con el compromiso de ambos de una relación cordial.

La importancia de las relaciones entre los dos vecinos es enorme en materia de migración, comercial y política energética y mucho dependerá también del trato personal entre ambos.

Con información de Sin Embargo

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario