Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen pareja con droga y recuperan 4 sujetos con vehículos robados

En dos operativos coordinados entre la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN) en Matehuala, se logró el aseguramiento de un hombre y una mujer en posesión de varias dosis de droga, así como la detención de cuatro hombres en posesión de vehículos con reporte de robo vigente.

La detención de las dos personas se logró después de que las corporaciones se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo en la avenida De las Américas casi esquina con la calle Durango en la colonia Arboledas.

Durante ese recorrido, tuvieron a la vista a un sujeto con una acompañante, que se encontraban recargados en una camioneta tipo Voyager de la marca Chrysler y un automóvil tipo Stratus de la Dodge, y al darse cuenta de la presencia policial se tornaron con una actitud nerviosa.

Por la conducta evasiva de los presuntos, los elementos se entrevistaron con ellos, los cuales se identificaron como Erick Alejandro “N” de 30 años y Nancy “N” de 25 años de edad, mismos a los que les practicaron una revisión de seguridad a su persona. De este modo, se encontró nueve envoltorios con hierba verde y seca similar a la marihuana.

En otro aseguramiento de las mismas instancias de seguridad y procuración de justicia, se detuvo a Carlos Daniel “N” de 33 años, Edgar Iván “N” de 26 años de edad, Ricardo “N” de 19 años y César Ariel “N” de 17 años edad, cuando se encontraban en calles de la colonia Ojo de Agua, a los cuales aseguraron dos camionetas, una tipo Grand Cherokee negra y una de la marca Hyundai, que semanas antes fueron reportadas como robadas.

Por la portación del estupefaciente y los vehículos hurtados, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) les informaron que a partir de ese momento estaban detenidos y trasladaros a esas personas junto con las unidades de automotor, a las oficinas de la Delegación Segunda de la Fiscalía, donde se resolverá su estado jurídico en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Fiscalía detiene a sujeto acusado de homicidio en Querétaro

Potosinoticias .com

Sujeto es detenido por delitos a la salud

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto quien conducía un vehículo en estado de ebriedad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario