Potosinoticias.com
SLP

Lucy Lastras pide piso parejo en elección de candidata a la gubernatura de Morena

Marcela Loyola

La precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Lucy Lastras Martínez pidió piso parejo para todas las aspirantes, esto por la cercanía que hay del presidente Andrés Manuel López Obrador con Paloma Aguilar Correra, también precandidata.

“Confío en la vocación democrática del presidente de la República de que probablemente haya invitado a participar a Paloma, pero de eso a que le haya dicho ve a San Luis porque vas a ser la candidata creo que sería una burla para todas las que estamos participando en este proceso, por eso lo que pido simplemente es piso parejo”, señaló.

Indicó que es necesario que las condiciones de la convocatoria de Morena sean respetadas, pues asegura tener el perfil, experiencia y capacidad para ubicarse dentro de las cuatro finalistas, en sentido, manifestó su profundo respeto y admiración por todas las mujeres que se registraron y continúan participando en este proceso democrático.

En rueda de prensa para presentarse públicamente como aspirante de Morena, Lucy Lastras reconoció que el magistrado presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) y cabecilla del grupo político conocido como los macabeos, Juan Ramiro Robledo Ruiz, quien participó en la primera parte de la convocatoria morenista, la impulsa y es parte de su proyecto.

“No está atrás de mí, está como todos los hombres tienen que ir, al lado de las mujeres, por supuesto Juan Ramiro Robledo simpatiza con un proyecto que pueda yo encabezar, porque somos un equipo, somos un grupo”, afirmó.

Notas Relacionadas

Esta semana inicia vacunación de personas de 30 y más al interior del Estado

Edición PotosíNoticias

Registran 107 nuevos casos de COVID-19, suman 21 675 en SLP

PotosíNoticias

Designación de Magistrados y Fiscal Anticorrupción una farsa: Edgardo Hernández

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario