Potosinoticias.com
Espectáculos

Vicente Fernández Jr. confirma que va por diputación de Jalisco

El empresario y cantante Vicente Fernández Junior confirmó este viernes que buscará postularse como candidato a una diputación de Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Vicente Jr, dijo, buscará legislar por el Distrito 20, compuesto por Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo municipios con complicaciones, principalmente, en temas medioambientales. Sus propuestas, dijo, estarán basadas en garantizar trabajo, seguridad y salud para sus habitantes.

“Soy un ciudadano que va a ver y a atender las necesidades de ciudadanos”

“Soy un ciudadano que va a ver y a atender las necesidades de ciudadanos, en lo que yo no pueda tener la experiencia o el conocimiento, tenemos un partido atrás. Otros tantos más que tienen la experiencia para podernos enganchar y salir adelante todos como partido”, expresó.

Elecciones Jalisco 2021: Alberto Maldonado considera necesario bajar la burocracia
Vicente Fernández Jr. aseguró que no hay diferencia en que una figura pública compita en alguna candidatura pues “si la gente que tiene toda la experiencia y ha tenido estudios que los respaldan ha mostrado esos resultados, ahora lo que se requiere ser es algo diferente y nuevo, un ciudadano que lucha por ciudadanos”, afirmó.

Por su parte, Mariana González Padilla, novia de Vicente Junior, dio a conocer que también buscará una candidatura para legislar desde lo local, postulándose por el Distrito 3, donde señaló, trabajará principalmente para generar igualdad y mejores condiciones para las mujeres.

Vicente Fernández y “El Potrillo” ya se vacunaron, afirma “Pepillo” Origel
Mariana dijo sentirse feliz de formar parte de este partido, desde donde dijo, buscará ayudar a la ciudadanía tal como lo ha hecho en sus redes sociales, demostrando así que ella es más que su figura o su belleza.

“Quiero que las mujeres sepan que estamos juntas y que podemos lograrlo”

“Este partido se enfoca mucho a la familia y yo vengo de familia, amo a mi familia y siempre estoy viendo por mi familia. Quiero que las mujeres sepan que estamos juntas y que podemos lograrlo, que se vean en mi, que surgí como el ave fénix de la nada y ahorita estoy aquí”, expresó.

Los municipios que conforman el distrito para el cual Mariana busca legislar son: Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel el Alto, Teocaltiche, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Yahualica de González Gallo y San Ignacio Cerro Gordo.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario