Potosinoticias.com
Deportes

Vucetich reconoció la superioridad del Atlético de San Luis

Felipe Morales

El estratega de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, al reconocer que el Atlético de San Luis fue mejor tanto en idea futbolística como en actitud, hizo además una autocrítica de su equipo señalando la falta de convicción.

Advirtió que tomará decisiones para mejorar al equipo para la continuación de la temporada.

“Un juego que lo hicimos mal, nos faltó actitud, mucha determinación y convicción, mejorar mucho el juego aéreo, tuvimos dos errores en juego aéreo, un penal que increíblemente se nos da.

Sin embargo, no dejo de reconocer el trabajo que hizo San Luis, lo hizo bien, luchó, tuvo más actitud que nosotros y capitalizó las oportunidades que se le presentaron.

Es un mal inicio, se presentaron la determinación y la actitud que el equipo no mostró, San Luis nos ganó con una actitud muy firme en su propósito, pelear todo, tirar balones para ganar el juego aéreo.

En diez minutos teníamos ya dos goles, habla de la falta de concentración que tuvimos; no es un retroceso, es un mal juego y sí, reconocer que el equipo nos ganó con esa convicción; tenemos que buscar corregir esta parte; tenemos que buscar las soluciones que se tengan que tomar para corregir los errores”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario