Potosinoticias.com
Deportes

Concluyó la capacitación para instructores de fisiculturismo

Felipe Morales

Con la entrega de certificados y carnets, se llegó al final del III Módulo de la certificación y Capacitación 2021 para instructor de pesas organizado por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness.

Certificación avalada por organismos como Fisiculturismo México, WABBA (World Amateur Body Building Association) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En el Works Gym, se celebró la actividad cuyo cierre fue el tema de Antropometría, Composición Corporal y Plicometría impartida por Alejandro López, entrenador Profesional.

Además especialistas en otras materias aportaron su experiencia y conocimiento en temas como Anatomía con Araceli Mercado Lara, Médica con Maestría en Bioestadística.

La Farmacología uso y abuso, complementos y suplementos rubro impartido por Alberto Mercado Lara, Maestro en Nutrición y Campeón Nacional.

La participación fue nutrida con la presencia de alumnos tanto de la capital potosina como de los municipios de Rioverde y Santa María del Río.

La ceremonia de entrega de certificados fue encabezada por Alberto Mercado Cruz, organizador del evento y presidente de la Asociación de Fisiculturismo y Fitness en el Estado, acompañado por el director del Work’s Gym, Ángel Jiménez, Eblin Suyapa Banegas Presidenta de WABBA Honduras y el entrenador Alejandro López ponente en el curso.

Notas Relacionadas

Cancelan en definitiva la Copa Telmex

PotosíNoticias

Cerberos de SL derrotan a Pretorianos de Cortazar y avanzan a la final de la NLF Bajío

Potosinoticias .com

Racquetbolistas potosinos, seleccionados nacionales del campeonato mundial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario