Potosinoticias.com
Deportes

Concluyó la capacitación para instructores de fisiculturismo

Felipe Morales

Con la entrega de certificados y carnets, se llegó al final del III Módulo de la certificación y Capacitación 2021 para instructor de pesas organizado por la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness.

Certificación avalada por organismos como Fisiculturismo México, WABBA (World Amateur Body Building Association) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En el Works Gym, se celebró la actividad cuyo cierre fue el tema de Antropometría, Composición Corporal y Plicometría impartida por Alejandro López, entrenador Profesional.

Además especialistas en otras materias aportaron su experiencia y conocimiento en temas como Anatomía con Araceli Mercado Lara, Médica con Maestría en Bioestadística.

La Farmacología uso y abuso, complementos y suplementos rubro impartido por Alberto Mercado Lara, Maestro en Nutrición y Campeón Nacional.

La participación fue nutrida con la presencia de alumnos tanto de la capital potosina como de los municipios de Rioverde y Santa María del Río.

La ceremonia de entrega de certificados fue encabezada por Alberto Mercado Cruz, organizador del evento y presidente de la Asociación de Fisiculturismo y Fitness en el Estado, acompañado por el director del Work’s Gym, Ángel Jiménez, Eblin Suyapa Banegas Presidenta de WABBA Honduras y el entrenador Alejandro López ponente en el curso.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario