Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga muertes en Los Arbolitos y Los Magueyes

Durante la madrugada de este domingo 24 de enero de 2021, se presentaron dos eventos delictivos en la ciudad de San Luis Potosí, en donde perdieron la vida un hombre en la colonia Los Arbolitos y 2 más en la colonia Los Magueyes.

Un tercer hecho delictivo se registró por la mañana, en donde otro hombre fue ultimado también en la segunda colonia en mención

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) comenzó con las investigaciones de esos sucesos, el primero, cerca de las 3 de la mañana cuando se reportó de una clínica del IMSS el deceso de un joven de 28 años de edad, ya identificado, proveniente de la colonia Arbolitos en donde lo habían lesionado por disparos.

Además, resultaron heridos dos hombres de 20 y 26 años de edad, mismos que se reportan como delicados.

Según las investigaciones preliminares, las víctimas presumiblemente participaron en una riña pandilleril cuando los presuntos sacaron armas de fuego y les dispararon.

Horas después, pero en la calle Colonche de la colonia Los Magueyes, se reportaron dos hombres occisos, los cuales previamente fueron interceptados por individuos armados a bordo de una motocicleta y otros vehículos, desde donde les dispararon.

Los jóvenes de 20 y 21 años de edad, ya identificados, perdieron la vida en el lugar a causa de la agresión que recibieron.

Servicios Periciales recolectó al menos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron embalados para su análisis.

Asimismo, cerca de las 9 de la mañana del domingo, en esta misma colonia, pero en la calle Camino a San Juanico el Grande, se reportó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la región cefálica.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para comenzar con las indagatorias a que haya lugar, trabajando en la identificación de la víctima, quien fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor y establecer la causa real del fallecimiento.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto que protagonizó un choque en el Barrio de Santiago

Edición PotosíNoticias

Hombre es detenido por fraude en Tanquián

PotosíNoticias

Capturan a sujeto acusado de asesinar a tres hombres en Rioverde

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario