Potosinoticias.com
Espectáculos

Thalía habla por primera vez de la salud de su abuelita

Para la familia de Thalía, los últimos días han sido de lo más difíciles debido al delicado estado de salud de su abuelita, la señora Eva Mange, quien recién cumplió 103 años. A través de sus redes sociales, la intérprete de No me acuerdo compartió un mensaje de agradecimiento dedicado a sus fanáticos, quienes han estado al pendiente de la condición de doña Eva, quien, desafortunadamente fue víctima del descuido del personal de la casa de asistencia donde se encontraba internada desde hace un tiempo. Hace unos días, la hermana de Thalía, la actriz Laura Zapata, dio a conocer que, a raíz del descuido de su abuela, esta presentaba severas lesiones en la piel, lo cual ha puesto su integridad en riesgo.

En su perfil en Instagram, Thalía publicó un video en el que agradeció a sus fans por las oraciones y buenos deseos hacia su abuelita y detalló que, a nivel familiar, están pasando por una situación bastante compleja. “Ustedes saben que yo soy un libro abierto. Me dio por hacer este video para agradecerles por tanto amor, tanta luz ,por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona y sobre todo a mi abuela, que está delicada de salud en estos momentos”, dijo la intérprete de origen mexicano.

“Estamos pasando por una situación tremenda. Quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos en lo que urge y lo que se necesita que es sacar adelante a mi abuelita”, agregó la también actriz, quien pidió que por favor siguieran orando por doña Eva. La cantante concluyó su mensaje con un mensaje especial para sus millones de fans. “Los amo de verdad, ustedes son esa fuerza que me levanta, que me mantiene en pie. Los adoro y seguimos adelante”.

En tanto, la hermana de Thalía compartió que ya se encuentra investigando y tomando acciones legales contra el asilo donde estaban cuidando a su abuelita. En una entrevista vía telefónica con Ventaneando (TV Azteca), la actriz de telenovelas detalló cómo va el proceso

Zapata detalló que la enfermera que cuidaba de su abuela le mandaba todos los días un reporte del estado de doña Eva, con todo y fotografía incluida. Debido a la pandemia, Laura, así como los familiares de otros pacientes del lugar, no podían ingresar a la casa de asistencia, esto para cuidar a las personas mayores de un brote de COVID-19. Sin embargo, la semana pasada, Laura decidió visitar a doña Eva por su cumpleaños y se apegó al protocolo del lugar, el cual requería que ella se aislara en el mismo asilo, además de hacerse la prueba PCR para detectar el coronavirus.

Laura Zapata y Thalía unen fuerzas ante la delicada situación de su abuelita© Proporcionado por ¡Hola! Laura Zapata y Thalía unen fuerzas ante la delicada situación de su abuelita

Al estar en las instalaciones, Laura notó que la enfermera que cuidaba a su abuela estaba actuando de manera extraña, así como el personal del lugar. Después de unas horas, Laura tuvo conocimiento de las graves escoriaciones en la piel de su abuela y se comunicó de inmediato con Thalía y el resto de la familia, además de proceder legalmente contra los responsables. “Ya tomé cartas en el asunto y abrí una carpeta de investigación contra la enfermera que omitió, escondió, no comentó y obviamente quiso huir, y contra quien resulte responsable en esta institución, donde cobran muy caro para cuidar a tu viejita”, dijo.

“Si yo no vengo en un mes, yo creo que me entregan a mi abuelita y me dicen, ‘Se murió de septicemia’”, añadió Zapata, quien comentó también que los doctores del lugar no han querido responder a sus preguntas, ni dar la cara ante la delicada situación.

Con información de Hola

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario