Potosinoticias.com
SLP

Ciudadanos Observando pide a la ciudadanía no permitir la venta de terrenos de la Ford

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando condenó que Gobierno del Estado ya haya solicitado la autorización al Congreso del Estado para la venta de los terrenos que serían para la instalación de la Ford, con lo que busca obtener 1,500 millones de pesos, el cual sería destinado a tapar los boquetes por corrupción y las compañas electorales.

El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias denunció que el Poder Ejecutivo a través de los diputados Mauricio Ramírez Konishi del PRI y Ricardo Villareal Loo del PAN ya operan con los demás diputados locales y para conseguir se autorice vender los terrenos en donde se iba a instalar la Ford.

Recordó que estos terrenos fueron adquiridos por el Gobierno del Estado en 1,026 millones de pesos, y ahora en su desesperación para poder tapar los faltantes de dinero provocados por el desfalco en la Dirección de Pensiones, las corruptelas en los Servicios de Salud y demás dependencias, el gobernador Juan Manuel Carreras quiere los quiere vender.

Insistió que el dinero que salga de la venta sería para tapar la corrupción y a su vez poder contar con un fuerte monto que se planea destinar ilegalmente a las próximas campañas electorales, donde estará en juego la gubernatura, presidencias municipales y congreso estatal.

Guadalupe González puntualizó que toda la ciudadanía como mandante constitucional debe presionar fuerte a los diputados para que no traicionen a los potosinos, y evitar la venta de los terrenos como la reestructuración de la deuda estatal.

Notas Relacionadas

Avanza revisión del gasto de la Secretaría de Salud: ASE

PotosíNoticias

Garantizar una democracia participativa, propósito de la Defensoría de los Derechos Universitarios

Potosinoticias .com

DIF Municipal realiza festejo a personas en situación de calle

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario