Potosinoticias.com
Global PORTADA

Mandatarios de América desean a López Obrador pronta recuperación del COVID-19

El Primer Ministro de Canadá, Justin Pierre James Trudeau, lamentó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se contagiara este fin de semana de COVID-19.

“Lamento escuchar la noticia (del positivo de COVID-19), López Obrador”, expresó el canadiense por redes sociales.

“Sophie y yo le deseamos una rápida y completa recuperación del virus”, agregó.

En días pasados, el primer ministro de Canadá había solicitado a los canadienses que no viajaran al extranjero en un momento en que los casos de COVID-19 comenzaban a descender en Estados Unidos.

“Hermano Presidente López Obrador, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanación. ¡Un Gran Abrazo!”, escribió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

También el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, deseó al presidente la “una pronta recuperación del COVID-19 para que pueda estar 100 por ciento al frente de sus funciones”.

“Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de COVID-19 de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador”, expresó por su parte el mandatario argentino, Alberto Fernández.

“Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”.

Con información de López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Cuadrillas municipales realizan bacheo en Amado Nervo

PotosiNoticias

COPOCYT invita a foro virtual por el Día de la Mujer en la Ciencia

PotosiNoticias

Pese a alto numero de contagios por COVID-19, bajan hospitalizaciones: SS

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario