Potosinoticias.com
Deportes

Maradona dejó 2 cajas fuertes selladas en Dubai, el contenido es una incógnita

A dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, se ha revelado la existencia de dos misteriosas cajas que el astro argentino dejó en los Emiratos Árabes Unidos y cuyo contenido es una incógnita.

Diego Armando Maradona, el genio argentino del futbol que murió a los 60 años. (AFP)© Editorial Medio Tiempo Diego Armando Maradona, el genio argentino del futbol que murió a los 60 años. (AFP)
Y es que en días pasados llegó a Buenos Aires un cargamento con pertenencias de Diego que había dejado en Europa y Dubai, como algunas prendas históricas, dinero, joyas y regalos como los que le hicieron personalidades de la talla de Fidel Castro, Andrés Calamaro o diversos jeques de medio oriente.

Según el portal Infobae, citando a una fuente cercana al entorno de Maradona, aún faltan por traes dos baúles sellados, con contenido incierto y bajo resguardo de las autoridades en Dubai.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años”, de lee en la publicación.

El Pelusa vivió en Dubai entre 2011 y 2018, dónde además de dejar pertenencias y 2 cuentas bancarias, también montó varios negocios, como un restaurante, una agencia turística y hasta un museo en uno de los malls más exclusivos de la ciudad.

Este 25 de enero se cumplen 2 meses del fallecimiento de uno de los personajes más legendarios del futbol. En el mes de noviembre, tras varias semanas de recuperación por una operación en la cabeza, Diego sufrió complicaciones cardíacas y no resistió más.

Con información de Editorial Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis de 3ª división apabulló a Leones Negros

PotosiNoticias

Miguel León ganó la Carrera Saucito de Oro

Potosinoticias .com

Aficionados del Barcelona increpan a Messi en el aeropuerto de Liverpool

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario