Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión por violar a su hija aprovechando los días de convivencia que le eran asignados

Por presuntamente haber violado a su hija biológica de dos años de edad, fue detenido un sujeto en la Capital potosina por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Al hombre de 25 años de edad se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que fue la madre de la víctima, quien denunció a su ex pareja con la que procreó a la niña, esto, porque en una ocasión del mes de abril de 2020, fue a recoger a la menor a la casa de Luis Fernando “N”, debido a que estaban separados y se la prestaba algunos días para que conviviera con ella, sin embargo, al llegar a un domicilio de la colonia Imperio Azteca, vio que la niña y el presunto estaban desnudos.

De inmediato se llevó a la víctima y acudió al doctor para que la revisara, y ahí le informaron que tenían algunas lesiones en su cuerpo, producto presumiblemente de agresiones sexuales, por lo que fue a denunciar los hechos a la Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales. De este modo, se iniciaron las acciones legales en contra de dicho individuo.

Un Juez de Control requirió al señalado por medio de una orden de aprehensión, la cual le hizo llegar a los policías del área de Delitos Sexuales, para su debida cumplimentación.

Luis Fernando “N” fue detenido en el Centro de la ciudad de San Luis Potosí, donde los agentes investigadores de la entidad, le informaron de su aseguramiento y los derechos que gozará a partir de ese momento.

Posteriormente, lo llevaron ante la autoridad judicial que lo solicitó y con quien enfrentará su proceso penal en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Es detenido por robar comercio en la colonia Plan Ponciano Arriaga

PotosíNoticias

FGE abre carpeta de investigación por muerte de mujer en Rioverde

Potosinoticias .com

Recuperan 14 vehículos y 6 motocicletas con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario