Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se prevé un día soleado en la ciudad

La capital potosina amaneció con una mínima de 8º y se prevé una máxima de 25º; el día estará mayormente despejado. La probabilidad de lluvias es nula; la humedad será de 17% y habrá vientos de 31 km/h.

Hoy el frente frío No. 32 ingresará sobre el noroeste de la República Mexicana, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera alta y con la entrada de humedad del Océano Pacífico generada por una corriente en chorro, condiciones que podrían originar una tormenta invernal sobre dicha región, manteniendo ambiente gélido, lluvias y vientos fuertes, además de nevadas en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

En la Mesa del Norte: Cielo medio nublado en la mayor parte de la región, se pronostican chubascos en Chihuahua (occidente). Por la mañana se pronostica ambiente frío a muy frío con heladas en la región, así como gélido en las sierras de Chihuahua y Durango, con la probabilidad de la caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua. Por la tarde prevalecerá un ambiente fresco a templado. Viento del suroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango; de 60 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, así como de 50 a 60 km/h en Aguascalientes y San Luis Potosí. 

Mesa Central: Cielo despejado a lo largo del día y sin lluvia en la región. Ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla matutinas en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h.

Por otra parte, el frente frío No. 31 se desplazará sobre el noreste de México, ocasionando lluvias y rachas de viento de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras en dicha región. Finalmente, un sistema de alta presión ocasionará escaso potencial de lluvia, ambiente cálido a caluroso durante el día, así como viento de componente sur “surada” en el litoral del Golfo de México.

Notas Relacionadas

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Mantienen servicio de limpieza nocturno en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario