Potosinoticias.com
México

Cristóbal Arias, precandidato de Fuerza por México para gobierno de Michoacán

Esta tarde el senador con licencia Cristóbal Arias Solís recibió del presidente del Partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, el acuse de recepción de su carta de intención para ser candidato a la gubernatura en el estado de Michoacán.

Durante el evento Gerardo Islas apuntó que para el partido es muy importante abrir la democracia interna a quienes quieran participar en construir un México mucho más abierto con los jóvenes y sobre todo con un compromiso con las mujeres.

Islas Maldonado señaló que con Cristóbal Arias, el partido que dirige ganará la gubernatura y que, a partir de esta elección, marcará la agenda, ya que “Fuerza Por México viene a ganar”.

Reconoció que Michoacán tiene historia, pero “sobre todo, tiene futuro con Fuerza”.

En su oportunidad el Senador con licencia y hoy precandidato a la gubernatura del estado, Cristóbal Arias, dijo que el partido será el referente de un partido democrático.

Reconoció que Michoacán se encuentra en medio de una crisis de seguridad; en una contracción económica; de falta de desarrollo y que será labor de toda la gente buena y trabajadora de Michoacán salir adelante.

Finalmente, Gerardo Islas refrendó su apoyo a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que el mandatario vencerá al virus SARS-CoV-2, como ha vencido muchos otros enemigos.

Notas Relacionadas

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Prevén al menos otras cinco olas de calor en México

Potosinoticias .com

Irrumpe comando en escuela y asalta a maestros en Guerrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario