Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ibáñez, González y Barrera, en el once ideal de la Liga BBVA MX

Felipe Morales

Al concluir la jornada tres del Torneo Guard1anes 2020, la Liga BBVA MX dio a conocer al “once” ideal, destacando la presencia de tres jugadores del Atlético de San Luis: Ramiro González, Nicolás Ibáñez y Pablo Barrera.

Fueron un factor importante para el primer triunfo del equipo potosino en la temporada, tanto por su aportación en goles como por su desempeño a lo largo del partido.

El zaguero Ramiro González subió al área rival para rematar un tiro de esquina para abrir el marcador sobre el “Rebaño”, y Nicolás Ibáñez aportó un doblete, el primero con un gran remate de cabeza haciendo gala de sus facultades mereciendo críticas favorables y el segundo con un limpio cobro desde el manchón penal.

El mediocampista Pablo Barrera luchó durante los 90 minutos; en el partido anterior había errado un penal, pero su actitud y trabajo en la cancha mereció estar en el cuadro de honor de la semana.

Con ellos en el “once” ideal de la Liga MX aparecen: Jonathan Orozco, Juan Escobar, “Ema” Aguilera, Antonio Valencia, José Juan Vázquez, Rubens Sambueza, Carlos González y Ángel Sepúlveda.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario