Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reaparece Xavier Nava con semáforo rojo en un salón de fiestas, “vamos a ganar”, dice

El alcalde Xavier Nava reapareció este martes por la noche en un salón de fiestas de la calle de Mariano Matamoros, donde se reunió con funcionarios municipales y seguidores pese a estar fuera de tiempo para precampaña y las restricciones del semáforo rojo sanitario.

Con arengas triunfalistas tanto Nava como el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, hicieron alarde de los resultados de la administración capitalina y aseguraron que su “lucha sigue”, esta reunión se dio luego de que al mediodía el PRD aseguró que impulsan a Nava como candidato para reelegirse en la alcaldía pero de ninguna manera serán factor para romper la coalición con el PAN, PRD y PC.

Afuera del salón Génesis, en el barrio de Santiago, se vieron varios vehículos oficiales del ayuntamiento, fuera del horario laboral y estuvieron presentes unas 100 personas. Valle Portillo al inicio de su discurso dijo: “vamos a ganar”, dijo que participarán en el proceso electoral, y en seguida, se dedicó a desacreditar en proceso interno del PAN, que se perdió ante Octavio Pedroza.

Nava dio un discurso similar, además descalificó al gallardismo y reiteró que su proyecto sigue vivo, sin precisar cuál será el cargo que buscaría, pero todo indica que solo le queda la opción de reelegirse en la alcaldía  pero tendría que conseguir el apoyo de Movimiento Ciudadano que no tiene la intención de dárselo, la apuesta última será postularse solo por el PRD y judicializar su candidatura.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario