Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan primer vistazo de Kristen Stewart como la Lady Di

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana (Lady Di) para la película “Spencer”, dirigida por Pablo Larraín.

La productora Neon lanzó este miércoles el primer vistazo de Stewart como Lady Di, además reveló la fecha tentativa para su estreno, siendo en otoño de 2021.

“Spencer”, que contó con el guionista Steven Knight (“Locke” y “Peaky Blinders”), se desarrolla en 1991 durante la decisión de Diana para dejar su matrimonio con el príncipe Carlos, tan sólo en un fin de semana de su vida en la que pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk.

Neon reveló la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di. Foto: Twitter

De acuerdo con Neon, la sinopsis de “Spencer” es la siguiente: “Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió”. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes “.

Kristen fue anunciada oficialmente para interpretar a la princesa Diana a mediados del año pasado, donde Larraín destacó que la actriz “es una de las grandes artistas de la actualidad”.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, dijo.

Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo, ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como “Jackie” o “Neruda” (ambas de 2016), dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Y su presentación en 2012 para el gran público con “No” también estaba muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder.

En el caso de “Spencer”, Larraín se mostró muy interesado por el significado “icónico” de Lady Di.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

J Balvin estrenará su documental “The Boy from Medellín” en Amazon

PotosíNoticias

Jane Fonda es arrestada por tercera vez por protestas

Potosinoticias .com

El actor Fernando Colunga inspira a banda de metal en Serbia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario