Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO está en “plena recuperación” tras contagio por COVID-19: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador va en “plena recuperación“, tras dar positivo a COVID-19.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, Sánchez Cordero detalló que el mandatario mexicano sigue con síntomas ligeros y trabajando en asuntos estrictamente necesarios.

“El señor presidente se encuentra muy bien, con síntomas, ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos, los necesarios”, aclaró.

“Esperamos que (López Obrador) cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible”, argumentó la titular de Segob.

Sánchez Cordero dejó e claro que el presidente López Obrador será dado de alta cuando los médicos así lo indiquen.

“En cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso con nosotros para continuar personalmente con este ejercicio informativo (conferencias matutinas)”, destacó.

El jefe del Ejecutivo federal, acostumbrado a marcar la agenda diariamente con sus conferencias matutinas, está aislado en Palacio Nacional desde que el pasado domingo anunciara su contagio por COVID-19.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, apuntó ayer que López Obrador sigue “ejerciendo sus funciones” con “síntomas mínimos” de coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario