Potosinoticias.com
SLP

Destino de terrenos de Ford, debe tratarse en sesión presencial: diputado Hernández

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras pidió a los integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado que los tema importantes sean tratados en reuniones presenciales, como es la reestructura de la deuda o la solicitud del gobierno estatal para la venta de los terrenos que iban a ser la para Ford, y si no se puede, que no se atiendan.

Indicó que con el fin de que no se politicen los asuntos o haya un tema de “brokers”, para vender el patrimonio de los potosinos, por lo que es necesario que haya reuniones presenciales para atender estos asuntos y que no se malinterprete.

“Te he visto que has hecho declaraciones no sé si a título —le manifestó al diputado Ricardo Villarreal-, como precandidato, presidente de la Comisión de Hacienda, o panista, por eso sí quiero que los temas que tengan que ver con el patrimonio de los potosinos se haga de forma presencial”, puntualizó.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Hacienda, diputado Ricardo Villarreal Loo respondió que todos los temas importantes siempre se han tratado de forma presencial y esta no sería la excepción.

Ante esta aclaración, la diputada Patricia Silva Celis pidió que fuera de forma virtual porque tiene temor de la pandemia y sobre todo ahora que San Luis Potosí se encuentra en semáforo rojo y con los hospitales saturados. 

A lo cual Edgardo Hernández refutó que entonces no se toquen, pero recordó que hay compañeros que andan en colonias populares llenos de gente, esto se discutió en asuntos general de la reunión virtual de la Comisión de Haciendo donde se aprobaron los coeficientes aplicables para el pago de participaciones a municipios, para el Ejercicio Fiscal 2021.

Notas Relacionadas

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario