Potosinoticias.com
Espectáculos

Patricia Armendáriz anunció que deja Shark Tank México, ¿quién quedará en su lugar?

Si eres fan de Shark Tank México, debes prepararte para el cambio que se avecina en su elenco. La empresaria mexicana Patricia Armendáriz anunció que está fuera del reality show empresarial y dio a conocer sus razones.

En un video publicado en Instagram, Armendáriz explicó que continuará apoyando a los emprendedores mexicanos, pero necesita abandonar el programa para hacerlo a su manera.

“Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”, dice la directora de Financiera Sustentable al inicio del mensaje.

La empresaria, quien se ha ganado la admiración del público por sus comentarios asertivos y mordaces, aclaró que no dejará desamparados a sus ‘tiburoncitos’.

“Voy a seguir cuidando a los emprendedores a los que invertí en el programa y ampliaré las inversiones de una plataforma que aumente la cobertura de beneficiarios”, agregó Armendáriz.

Armendáriz agradeció a Shark Tank “por haberme invitado a una aventura que se convirtió en pasión”. También expresó su reconocimiento y amistad a los empresarios que han sido ‘tiburones’ como ella: Ana Victoria García, Andrea Arnau, Mauricio Hoyos, Luis Harvey, Marcus Dantus, el cantante Emmanuel, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub.

“Me consta que Shark Tank ha cambiado la vida de miles y miles de emprendedores a través de su efecto didáctico”, dijo Patricia.

El programa de telerrealidad Shark Tank México se estrenó en junio de 2016, y cuenta con cinco temporadas hasta ahora. Patricia Armendáriz se integró al grupo de inversionistas o ‘tiburones’ en la segunda temporada, convirtiéndose en un ícono del show.

Sony Channel confirmó la salida de la empresaria y señalaron que en las próximas semanas anunciarán quién ocupará el lugar que deja Armendáriz.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario