Potosinoticias.com
Deportes

“Tenemos armas para enfrentar al campeón”: Lucas Passerini

Felipe Morales

El delantero del Atlético de San Luis, Lucas Paaserini, afirmó en rueda de prensa virtual que León pese a haber tenido un arranque regular es el campeón y tiene gran calidad, pero ello no amedrenta ya que el Atlético está listo para enfrentarlo con sus propias armas.

El argentino dijo sentirse acoplado y bien físicamente a un mes de su llegada al conjunto potosino.

“A un mes de trabajo estoy muy contento con la institución por la oportunidad que me ofrecieron, aunque llegué un poco tarde no me pude poner bien físicamente, luego hubo una lesión en los partidos amistosos pero estoy bien, a punto y contento de estar acá con este gran grupo que hay de jugadores.

Estamos trabajando para que se den los resultados como el del partido contra Chivas, creo que se mostró un gran equipo, un grupo unido, estamos todos con el mismo objetivo y trataremos de seguir por esa senda tratando de seguir sumando.

León, por algo es el campeón , hizo una gran temporada tiene un estilo muy definido de juego, todos sabemos que en las primeras fechas de los torneos cuesta un poco arrancar pero no deja de ser el campeón tiene un gran equipo, un buen técnico con una idea plasmada de lo que juegan, de lo que quieren.

Nosotros iremos con nuestras armas, trataremos de seguir con intensidad, con nuestro estilo de juego, de correr, desde el arquero hasta el último delantero y debemos hacer un gran partido y obtener el resultado”.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario