Potosinoticias.com
PORTADASLP

CDU aprobó expedición de diplomas de Especialidad, Maestría y Doctorado

En sesión ordinaria correspondiente al mes de enero, presidida por el rector de la Institución, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, y con la presencia de directores, consejeros maestros y consejeros alumnos de las entidades académicas, se presentaron las solicitudes para expedición de 28 diplomas de Especialidad, 40 diplomas de Maestría y 8 diplomas de Doctorado.

El doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra dijo que es muy satisfactorio para la Universidad, “ya que representa el trabajo y el logro de todas las entidades académicas, pero creo que lo más importante es que se está logrando en una situación crítica mundial”.

Dijo que a pesar de no contar con condiciones óptimas para estudio, las dependencias de la Universidad han seguido trabajando, “lo cual merece una felicitación a la comunidad estudiantil, así como a maestros, funcionarios, directores, porque todo esto y en estas condiciones lleva un plus de esfuerzo”.

En otro punto de la orden del día,  en esta sesión virtual,  la Comisión de Pensiones y Jubilaciones de la Universidad presentó los dictámenes para pensiones y jubilaciones de universitarias y universitarios, donde se destaca la solicitud del licenciado José Efraín Álvarez Méndez, catedrático de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, por 50 años de trabajo en la Institución. De igual manera, del ingeniero José Arnoldo González Ortiz y de la maestra Alicia Cabrero Lobato, por 43 y 32 años, respectivamente.

La Facultad de Agronomía y Veterinaria dio a conocer la propuesta para utilizar en su papelería oficial durante el 2021 la leyenda “2021, XXX Aniversario del Primer Programa Educativo de Agroecología en la UASLP y en México”.

Sobre esta solicitud, el doctor Heriberto Méndez, director de la Facultad, expresó: “Para muchos es un orgullo de que este programa de Ingeniero en Agroecología, además de sus 30 años, queremos darle ese valor de ser el primero en México; de ahí nacieron otros más, pero la UASLP es pionera en Agroecología”. Aprobado.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario