Potosinoticias.com
México

Controversia por joven egresado del ITAM que asumió dirección del Canal Once

Carlos Brito, de apenas 24 años de edad, fue presentado por el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, como nuevo director del Canal Once, en atención a la indicación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Educación Pública informó que para la designación de Brito, se tomó en cuenta que el joven egresado del ITAM se ha desempeñado como coordinador de operaciones y del programa Aprende en Casa I y II.

En las redes sociales se ha generado una controversia al considerar que Brito no tiene la capacidad ni el derecho de ocupar la titularidad de este canal público.

“Canal Once, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, se ha caracterizado por desarrollar contenidos que fomentan el desarrollo humano y una programación para todos los segmentos sociales”, señaló Moctezuma Barragán al presentar al nuevo Director.

Por su parte, el director general del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, reconoció el papel que José Antonio Álvarez desempeñó como director del Canal Once. Además pidió a Brito que tome en cuenta la importancia de su nuevo cargo y le recordó que “en sus manos queda el Canal Once, para que lo cultive con esmero y cariño, para que lo conduzca por el camino de la excelencia televisiva”.

 “Hoy veo un Once fortalecido, con una audiencia creciente y receptiva de programas cada vez más plurales y adaptados a nuestra cambiante realidad”, aseguró el nuevo director de la institución.

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario