Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” reprueba que diputados federales pidan trato preferente en vacunación anti-Covid-19

Marcela Loyola

El diputado local Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, reprobó que legisladores federales hayan solicitado al gobierno federal que fueran beneficiados con la aplicación de vacuna contra el Covid-19 de forma prioritaria.

“Circuló que algunos diputados federales pidieron recibir la vacuna de forma prioritaria. Sé que no será así, pero encabrona que algunos sientan que el cargo los hace merecedores de recibir algo que podría necesitar la gente que ‘representan’. Al tiro!”, dijo en sus redes sociales.

Los diputados federales de Morena realizaron un exhorto al coordinador de su partido en la Cámara, Ignacio Mier Velasco, para que busque negociar con el gobierno federal que sean considerados como un grupo prioritario para recibir la vacuna contra la Covid-19. Ante la petición hecha en reunión virtual, Mier Velasco señaló que habría que cuestionarse si los legisladores son esenciales para el país.

Algunos de los seguidores del diputado Carrizales, aplaudieron sus palabras, como fue el caso de “Aurelio Manrique”, quien respondió “Exacto, encabrona también que legisladores quieran ascender, quieran seguir mamando de la ubre, sin dar buenos resultados a sus representantes”; en revire al legislador local que busca brincar a una diputación federal y ha sido señalado de usufructuar el cargo para obtener privilegios.

Otros pidieron que mejor se vacune a las personas que atienden las tiendas de las colonias y de conveniencia, así como a las cajeras de los supermercados, a los recolectores de basura que tienen mayor contacto con la población y mayor riesgo de enfermarse.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario