Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#OperaciónCicatriz PAN ofrece candidaturas federales a Nava y Sonia

Marcela Loyola

Con el fin de conciliar, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ofreció al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios y a la diputada Sonia Mendoza, contender por una diputación federal por la coalición “Sí por San Luis Potosí”.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado este ofrecimiento tras la elección interna que ganó Octavio Pedroza Gaitán.

Marko Cortés tomo la decisión de ofrecer las candidaturas para conciliar y evitar una ruptura, ya que esperan ganar la gubernatura de San Luis Potosí con Octavio Pedroza Gaitán a través de la alianza “Sí por San Luis Potosí”.

De acuerdo a información del propio Comité Directivo Estatal del PAN a Xavier Nava se le ofreció el distrito V federal con cabecera en la capital, históricamente ganado por el PAN, mientras que a Sonia Mendoza se ofreció contender por el VI Distrito.

Versiones extraoficiales señalan que el alcalde con licencia ya había aceptado la candidatura, pero ha solicitado que no se haga pública y esperan que Mendoza Díaz hago lo propio, pues aunque tenía otras ofertas para contender por la gubernatura de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano esta no se ha concretado.

Notas Relacionadas

Mesa Revuelta/Debate panista y mentadas de madre

Potosinoticias .com

El clima para hoy jueves 14 de noviembre en SLP

PotosíNoticias

Carreras respalda aumento a tarifa de transporte, “está apegada a la ley”

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario