Potosinoticias.com
Deportes

Peñarol sigue triunfando en la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Peñarol SD continúa ganando en la categoría Estelar de la Liga Central y en la quinta jornada, celebrada el pasado fin de semana venció a Azul Sport con goliza de 5 tantos contra 1.

Esta victoria le permitió llegar a 13 puntos en la parte alta de la clasificación de esta categoría, la de mayor nivel deportivo de la liga, con 4 juegos ganados por una derrota.

En el segundo lugar se ubica el conjunto del México 70, que también ganó por goliza, su rival fue Bar Casa de Humo al que le ganó 5 a 1.

En tercer lugar, marcha el equipo Alutecnia, en cuarta posición se ubica Atlético Morán que sufrió una escandalosa derrota de 8 a 1 impuesta por Comeis, la aplanadora de pasados torneos y que amenaza con llegar a la cima y que ocupa por ahora la quinta posición en la tabla general.

En otros resultados de la jornada, el Real Diez sumó una victoria más, esta vez derrotando al Deportivo Peña por 2 goles contra 0; Castillo Electricidad se impuso a Atlético Don Frank por 4 a 1; Real Independiente sumó tres unidades al ganar a Atlético Santa Cruz 2 a 0 y Monarcas FC venció a Burgos por 5goles contra 2.

La Liga Central hará pausa debido a la contingencia, medida tomada por su directiva con el aval de los delegados y propietarios de canchas como parte de la colaboración social y ante el semáforo rojo para prevenir más contagios de Covid.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario