Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Presentaron el reto “Moveself” de atletismo

Felipe Morales

En ceremonia a puerta cerrada se presentó oficialmente la carrera atlética virtual de la empresa “Tu tiempo a tiempo” denominada Reto Movelself que se llevará del 20 al 28 de febrero con distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.

La modalidad virtual consiste en cumplir alguna de las distancias en el tiempo convocado en el lugar que elija el competidor y demostrando su participación en aplicaciones.

La presentación fue encabezada por el director de Tu Tiempo a Tiempo, José Luis García acompañado del director de la empresa de ropa deportiva Moveself, Alberto Rosales, del encargado de marketing Gabriel Canto; así como del encargado de la App, Daniel Becerril y Julio César Flores del equipo Runners Mexquitic.

Varios atletas invitados modelaron el kit del corredor que se obtendrá al inscribirse y que consiste en la playera, buff, cubrebocas, morral, calcetas y medalla de participación.

Los atletas invitados fueron Diana Paola Gómez del Anibal’s Team; Itzel Guadalupe Flores del Run Patitas Run; Raúl Tovar Acosta, Santiago Castillo Nava y Nany Sánchez González del Joselo Runners Team; además Concepción “Conchis” Serna y Arturo Sifuentes de Runners Potosinos; Edgar Daniel Duval de B Time de Ciudad Valles; Norma Alicia Dimas Hernández de Chyes y los corredores de Tu Tiempo a Tiempo: José Luis García Salazar, Estefanía García Salazar y Karen Guzmán García.

Se informó que las inscribirse se deben realizar en el correo: inscripciones@tutiempoatiempo.com

Notas Relacionadas

Dirigente de Morena rechaza imposición de Nava como candidato a la alcaldía

Potosinoticias .com

Mesa Revuelta/El fallido fiscal anticorrupción

PotosiNoticias

Restauradoras piden no quitar pintas hasta acabar con violencia contra mujeres

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario