Potosinoticias.com
Deportes

El equipo no encuentra la brújula: Rigoberto Esparza

Felipe Morales

Al equipo le falta encontrar la brújula, dijo el entrenador del Atlético de San Luis Femenil Rigoberto Esparza al terminar el partido que representó la cuarta derrota de la temporada.

“Hoy en la primera parte tuvimos más la posesión de la pelota, llegamos a la portería contraria pero no se nos están dando los resultados, el equipo no esta encontrando lo que buscamos.

Tenemos una tarea, el cuerpo técnico yo como responsable de encontrar la brújula.

En cuanto a Stefany Jiménez es una portera muy segura pero hoy no lo vi, no fue su mejor partido pero tenemos a tres muy buenas porteras.

Por eso preferi que Heidy parara en el segundo tiempo porque no la vimos con la seguridad con la que regularmente trabaja.

El SIGUIENTE PARTIDO SERA ANTE TIGRES

“Habra una tarea para recuperarlas animicamente, tenemos un equipo de psicólogos y gente de desarrollo humano que nos ayudan a llevar esa labor.

Hicimos tres goles de buenas hechuras y los que nos hicieron fueron por errores muy puntuales, vamos a trabajar para salir contra Tigres y encontrar nuestro funcionamiento, nos toca uno de los rivales más complicados pero siempre salimos a buscar ganar.

Esperemos que ante un gran rival encontremos la brújula y el funcionamiento “.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario