Potosinoticias.com
SLP

Extraño que sólo se aperciba a precandidatas de Morena: Serrano Soriano

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano señaló que es extraño que solamente se aperciba a algunos aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí, sobre todo los que pertenecen al Movimiento de Regeneración Nacional como es la precandidata Paloma Aguilar Correa.


Esto luego de que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), aprobará un apercibimiento contra la precandidata de Morena, Paloma Aguilar, quien iba a realizar un evento en el municipio de Ciudad Valles.


“A mí me pareció muy extraño un apercibimiento que hicieron precisamente a Paloma, donde le piden que no vaya hacer un acto, es muy extraño. Generalmente vemos que en todos los demás partidos, en particular el PVEM, hay una intensa actividad de los precandidatos a la gubernatura, entonces me pregunto por qué hay señalamientos para una candidata de Morena y apercibimientos”, cuestionó.
Serrano Soriano dijo que se enteró de dicho apercibimiento porque llegó una notificación del CEEPAC a Morena, situación que no ha pasado con otros precandidatos de otros partidos políticos en el estado.


“Cuando me llega ese documento, lo primero que se me viene a la cabeza es Palacio de Gobierno y CEEPAC, que en lugar de andar cuidado la salud de los potosinos, están pensando en cómo molestar y lastimar otras candidaturas, es lo primero que se me vino a la cabeza no digo que sea cierto, pero fue lo que pensé”, aseveró.


Puntualizó que este apercibimiento del CEEPAC es en relación a un acto que se tenía programado, pero aseguró que no se han hecho actos públicos, “hasta donde yo sé, nuestras candidatas que son bastantes hacen reuniones, pero de manera privada, con su familia, amigos y cosas por el estilo”.

Notas Relacionadas

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Coordinan asesoría a mujeres a través de la defensoría pública

Potosinoticias .com

SLP celebra el Día Internacional de los Monumentos con detalles sobre su vasto patrimonio histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario