Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Fuerte zarpazo de León al Atlético de San Luis: 3 a 1

Felipe Morales

Atlético de San Luis que ya había despertado ante Chivas, esta noche volvió a las andadas, al caer por estrepitoso marcador de 3 goles contra 1 ante el campeón del balompié mexicano, León que obtuvo su primera victoria del torneo.

El equipo de Rocco inició con buena actitud y llegando a la portería, Nicolás Ibáñez logró un remate de cabeza muy a su estilo imponiéndose al marcador pero estaba por centímetros en fuera de lugar y el gol fue anulado.

La primera parte terminó sin goles y en el segundo tiempo, San Luis hizo cambios para apuntalar con Batallini, Passerini y Jorge “El Perrito” Sánchez, más adelante ingresó Felipe Gallegos.

El marcador se movió al minuto 61 con la anotación de Víctor Dávila; al ’73 San Luis empató con un gol de Germán Berterame rematando de cabeza un gran servicio de Batallini que se libró de dos defensores antes.

Ángel Mena ingresó para colaborar en la parte ofensiva de León representando peligro para los potosinos; el segundo gol de la Fiera fue de Víctor Dávila sellando su doblete y diez minutos adelante se produjo el tercer tanto de los “panzas verdes”, la jugada se originó del despeje del portero Alfonso Blanco que recibió Jean David Meneses que condujo la pelota por la banda izquierda cruzando su disparo abajo de las piernas de Werner.

Notas Relacionadas

Se mantienen contagios de Covid-19 arriba de cien por día

Edición PotosíNoticias

Mesa Revuelta/El cuarto que parece sexto

PotosiNoticias

JM Carreras entrega premios 20 de Noviembre

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario