Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Fuerte zarpazo de León al Atlético de San Luis: 3 a 1

Felipe Morales

Atlético de San Luis que ya había despertado ante Chivas, esta noche volvió a las andadas, al caer por estrepitoso marcador de 3 goles contra 1 ante el campeón del balompié mexicano, León que obtuvo su primera victoria del torneo.

El equipo de Rocco inició con buena actitud y llegando a la portería, Nicolás Ibáñez logró un remate de cabeza muy a su estilo imponiéndose al marcador pero estaba por centímetros en fuera de lugar y el gol fue anulado.

La primera parte terminó sin goles y en el segundo tiempo, San Luis hizo cambios para apuntalar con Batallini, Passerini y Jorge “El Perrito” Sánchez, más adelante ingresó Felipe Gallegos.

El marcador se movió al minuto 61 con la anotación de Víctor Dávila; al ’73 San Luis empató con un gol de Germán Berterame rematando de cabeza un gran servicio de Batallini que se libró de dos defensores antes.

Ángel Mena ingresó para colaborar en la parte ofensiva de León representando peligro para los potosinos; el segundo gol de la Fiera fue de Víctor Dávila sellando su doblete y diez minutos adelante se produjo el tercer tanto de los “panzas verdes”, la jugada se originó del despeje del portero Alfonso Blanco que recibió Jean David Meneses que condujo la pelota por la banda izquierda cruzando su disparo abajo de las piernas de Werner.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario