Potosinoticias.com
SLP

Se congratula Lucy Lastras de estar entre las finalistas por la candidatura de Morena

Como fue señalado en la convocatoria de Morena para la selección de la candidata a gobernadora para el estado de San Luis Potosí, el dirigente nacional Mario Delgado, la secretaria general Citlalli Hernández y miembros del comité de elecciones de Morena, les informaron a las cinco finalistas su pasé al siguiente proceso para ser evaluadas en la siguiente fase, Lucy Lastras es una de ellas.

En un boletín de prensa, se dijo agradecida por ser una de las finalistas, Lucy Lastras quiere reconocer el esfuerzo y los méritos de sus compañeras en este proceso democrático de selección. Además, se dijo confianza que la siguiente fase será aún más rigurosa pues se valorará el pensamiento ideológico, relación al proyecto de nación de la 4T, trayectoria, experiencia y vocación de servicio público de las cinco aspirantes.

En la siguiente fase, los estatutos de Morena señalan qué se valorarán otros elementos de manera integral como la semblanza de vida de las aspirantes y sus posturas ideológicas. Debido a esto, se les informó que serían nuevamente convocadas a una nueva reunión para dar resultados definitivos.

La candidata a gobernadora de San Luis Potosí debe ser una firme representante del proyecto de la Cuarta Transformación, compaginar firmemente con sus ideales y tener una trayectoria de izquierda convencida de servir al pueblo de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario