Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mónica defiende proceso interno y asegura que su compromiso “es la transformación de SLP”

Al darse a conocer que encabeza la encuesta de Morena y su renuncia definitiva a la Secretaría de Salud, la doctora Mónica Rangel mandó un mensaje en sus redes sociales en un contexto adverso por el rechazo de algunos sectores de Morena.

Ella se defiende, asegura que tiene empatía con el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de ponderar el proceso interno. En los círculos políticos se ha dicho que ella iba a ser destapada anoche, de ahí su renuncia como funcionaria carrerista, pero las cosas no salieron bien y el dirigente nacional Mario Delgado comenzó a hacer de nuevo malabares y postergó la elección de la candidata.

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Facebook:

Desde que se abrió la convocatoria de MORENA, he participado  con entusiasmo y de buena fe en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí.

Me motivaron a participar en esta contienda interna de MORENA la transparencia de su proceso, en el que de manera incluyente se toma en consideración la voz de las y los potosinos; y mi empatía con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que la atención a los que menos tienen es la prioridad.

Respeto sin cortapisas las reglas con las que comenzamos esta contienda y los resultados que ha arrojado, así como también reitero mi respeto a todas y cada una de las mujeres que han participado.

La voz de las y los potosinos siempre será escuchada y mi compromiso es y seguirá siendo trabajar por consolidar la transformación de nuestro San Luis Potosí.

Dra. MONICA RANGEL

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario