Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ante desdén del PAN Xavier Nava y Sonia Mendoza contenderían por Movimiento Ciudadano

Después de que la Comisión Permanente Nacional del PAN dejará fuera a la diputada local Sonia Mendoza Díaz de la lista de candidatos a diputados federales plurinominales, se especula que ella como Xavier Nava Palacios contenderán en las próximas elecciones por el Partido Movimiento Ciudadano.


La noche de este miércoles, la Comisión Permanente Nacional del PAN definió las candidaturas a diputados federales por mayoría relativa y plurinominales, donde el actual diputado local José Antonio Zapata Meraz fue designado candidato al V Distrito; Karina Benavides en el VI Distrito y Marcelino Rivera en el VII por lo que buscará la reelección.


En la lista de mujeres para diputadas plurinominales se colocó a Rosa Emeraldo Carrillo Rodríguez; la diputada local Sonia Mendoza Díaz no obtuvo los votos suficientes para entrar a la lista y se quedó en el primer filtro.


Cabe recordar que a Xavier Nava Palacios precandidato del PAN a la gubernatura y a Sonia Mendoza, les habían ofrecido candidaturas a diputados federales para conciliar, las cuales no fueron aceptadas por los mismos. Mendoza Díaz había negociado una candidatura por la vía plurinominal, la cual fue rechazada por no alcanzar los votos en la Comisión Permanente Nacional del PAN.


Debido a esta situación se especula que Nava Palacios y Mendoza Díaz contenderá por Movimiento Ciudadanos en las próximas elecciones, pero aún no se define si quien irían por la gubernatura, alcaldía o alguna diputación.

Notas Relacionadas

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Estado facilita recaudación del impuesto predial

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario