Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis rescató el empate de último segundo

Felipe Morales

Un cañonazo de Felipe Gallegos en tiempo de compensación rescató el empate cuando ya se cantaba la victoria de los Xolos, en un final cardiaco del partido de la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Un partido que inició ganando el Atlético pero que se complicó al permitir muchas libertades a los rivales.

Juan David Castro abrió el marcador temprano, al minuto 3 aprovechando un servicio de Damián Batallini y encarando al portero para anidar la pelota en el ángulo inferior.

El empate fue polémico, tras el cobro de un tiro de esquina se reclamó mano, y el VAR determinó la existencia de la falta, al cobro desde los once pasos acudió Fidel Martínez acertando, era el minuto 20.

A los diez minutos en una falla defensiva, se produjo el segundo gol de Xolos; la jugada nació de un saque de banda para que Fidel Martínez recibiera el servicio rematando de cabeza.

El resto del tiempo fue de lucha del San Luis, que incluyó un remate “a bocajarro” de Germán Berterame que providencialmente atajó el portero Jonathan Orozco.

Los jugadores de Tijuana buscaron hacer tiempo para conservar el marcador, con constantes caídas al césped, eso redituó en 5 minutos de compensación y en el último segundo del ’95, Felipe Gallegos quien entró de cambio, aprovechó el rechace de un defensor y de aire conectó un cañonazo para obtener el gol de la igualada.

Fue el primer empate del Atleti en la campaña, resultado que se suma a las tres derrotas y la victoria sobre Chivas, sumando cuatro puntos.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario