Potosinoticias.com
Espectáculos

Belinda grabaría serie de streaming en España

Todo indica que la vida de algunas cantantes están unidas por su trabajo y en este caso la involucrada es la cantante Belinda, quien parece que va a tomar un destino muy similar al de Danna Paola.

Ambas cantantes han sido comparadas porque ambas han tenido un éxito muy importante en el mundo de la actuación y del canto, son de las favoritas del público.

Sin embargo, la vida parece que se empeña en compararlas en diversos pasajes de su carrera artística y es que ahora se ha dado a conocer algo que involucra a Belinda.

¿Nueva serie de streaming?

La periodista Flor Rubio dio a conocer durante el programa “Venga la Alegría” que Belinda estaría estrenando muy posiblemente en este año una nueva serie de streaming.

¡Duelo de estilo! Danna Paola vs Belinda, ¿quién se ve mejor con sombrero? FOTOS

Sí, así cómo lo lees. Belinda estaría tomando un camino muy similar al que realizó Danna Paola al irse a España para filmar la exitosa serie de Élite.

Ahora, Belinda emularía el camino que realizó Danna y viviría su propia experiencia de trabajar en una serie de streaming, la cuál también se filmaría en España.

Se desconoce al momento en qué momento y de qué serie podría tratarse, pero se sabe que sería en España y que recibiría un muy importante contrato para la realización de esta.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario