Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“El Tekmol” Romero Calzada será candidato a gobernador de RSP

Marcela Loyola

El ex diputado local José Luis Romero Calzada, también conocido como Tekmol”, será el candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a la gubernatura de San Luis Potosí.

El Consejo General Estatal de este instituto político confirmó la postulación de este empresario la mañana de este jueves, luego de que la semana pasada se anunciara a nivel nacional que Enrique Galindo Ceballos sería el candidato, el cual se mostró agradecido, pero la rechazó el manifestar que seguiría en la coalición “Sí por San Luis Potosí” con el PRI.

Romero Calzada presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional PRI en enero del 2021 para inscribirse en el partido Redes Sociales Progresistas que lo consideró como el candidato idóneo a pesar de los escándalos que protagonizó cuando fue diputado en la LXII Legislatura, sus enfrentamientos verbales con manifestantes, el video donde baila con un burro en Villa de Reyes y lo besa; el tomarse fotos semidesnudo en Alaska.

En el 2018 fue candidato a una diputación federal, la cual perdió y en el 2020 fue investigado por el delito de evasión fiscal.

Notas Relacionadas

Presentan punto de acuerdo para rendir homenaje a personal médico

PotosíNoticias

¿Serán extraterrestres? Captan 3 misteriosas señales de radio provenientes del espacio

Potosinoticias .com

“Carreras escoge a lo peor y más corrupto para la terna de magistraturas”: abogados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario