Potosinoticias.com
PORTADASLP

Julio Astillero da como un hecho postulación de Mónica Rangel por Morena

El periodista Julio Hernández López advirtió hoy por medio de su cuenta de Twitter (@julioastillero) que está «todo listo» para anunciar candidatura de Mónica Liliana Rangel Martínez, ex secretaria de Salud, a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena.

Además, señaló que está imposición de parte de la dirigencia nacional del partido favorece a Ricardo Gallardo Cardona, precandidato único del Partido Verde, pues genera división entre los morenistas.

«Todo listo en #SLP para anunciar candidatura a gob. por @PartidoMorenaMx de @MonicaRangelSLP , exsecretaria d Salud d gobierno priista de @JMCarrerasGob . Alianza #PRIMor de facto, q al dividir a morenistas ayuda a Ricardo Gallardo @RGC_Mx del #Verde, carta real de @mario_delgado», tuiteó.

Hernández López ya había expuesto en su columna Astillero que «El batidillo potosino tiene como referencia los pactos entre la llamada 4T en su vertiente legislativa coordinada en San Lázaro por Delgado, ahora comisionado ebrardista para el manejo del partido-movimiento que originalmente postulaba la Regeneración Nacional, con Ricardo Gallardo Cardona.

Minutos después de este primer twit, evidenció que comenzaron a llegarle respuestas a favor de la ex titular de los Servicios de Salud de cuentas recién creadas que cuentan con cero seguidores, las cuales fueron inmediatamente identificadas como bots de parte de los internautas.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario