Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lutzow Steiner nuevo secretario de Salud del Estado

Marcela Loyola

La mañana de este jueves el gobernador Juan Manuel Carreras López le tomo protesta de ley al doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner como titular de los Servicios de Salud del Estado para lo que resta de la actual administración estatal.


Lutzow Steiner se venía desempeñando como director de Salud Pública de los Servicios de Salud desde hace aproximadamente dos años, y ha sido de los principales funcionarios que han implementado las estrategias para la prevención del coronavirus.


Su nombramiento se da, luego de que el pasado 2 de febrero, Mónica Liliana Rangel Martínez oficializará su renuncia al cargo al haber obtenido el primer lugar en las encuestas de Morena para la selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí.


Miguel Ángel Lutzow ahora como titular de los Servicios de Salud deberá continuar con las estrategias para prevenir el coronavirus y el resto de las enfermedades, así como solucionar los problemas de saturación de hospitales que se han presentado en las últimas semanas.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario