Potosinoticias.com
SLP

PRI niega hablar de candidatura de Mónica Rangel en Morena

Con el pretexto de varios contagios de coronavirus en el Partido Revolucionarios Institucional (PRI), se rechazó a dar una postura sobre que la militante priísta y ex funcionaria estatal, Mónica Liliana Rangel Martínez, abandere a Morena por contender por la gubernatura de San Luis Potosí.


Personal del área de prensa del PRI, manifestó que el presidente estatal Elías Pesina Rodríguez continuaba convaleciente por el coronavirus, que fue confirmado la semana pasada y no podía dar entrevistas.


Al cuestionar si Edmundo Torrescano Medina, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, podría dar un posicionamiento al respecto, se informó que se encontraba licencia.
Después se pidió el posicionamiento con la secretaria de organización política del PRI, Martha Orta Rodríguez, la cual también esta incapacitada al resultar positivo a covid-19, tras detectar algunos síntomas.


Se buscó contactar a los diputados Mauricio Ramírez Konishi y Martín Juárez Córdova, pero tampoco hubo existo, no respondieron a la petición que se les hizo vía whatsApp, y finalmente se trató de contactar al precandidato Enrique Galindo Ceballos con su personal de prensa pero tampoco hubo respuesta.

Notas Relacionadas

Estrictos controles en Rastro garantizan calidad de productos cárnicos

PotosíNoticias

#Video Reclaman a “El Mijis” iniciativa para prohibir que menores ingresen a corridas de toros

PotosiNoticias

Con tendedero, alumnas denuncian acoso sexual en la Zona Universitaria

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario