Potosinoticias.com
SLP

Promoción de Nava viola la Ley Electoral del Estado

Marcela Loyola

Las pintas que promueven al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios con una mano haciendo la V, variando los colores en la infraestructura urbana pública de la ciudad. violan la Ley Electoral de San Luis Potosí

Estas acciones son acreedoras a infracciones por el daño a la propiedad pública, las de maltratar, ensuciar, deteriorar, pintar, rayar, grabar, fijar, anuncios, teñir o imprimir palabras, dibujos, símbolos o manchones en las fachadas de los edificios, estatuas, monumentos, postes, arbotantes, bancas, fuentes, bardas, muros o cualquier otro elemento de propiedad pública sin la autorización correspondiente.

Esto, debido a las pintas que ha realizado el equipo de Nava Palacios que han pintado manos con el símbolo de paz por diversa infraestructura urbana, específicamente en los pilares que sostienen los puentes vehiculares sobre la avenida Salvador Nava en la capital.

Cabe recordar que en un propio las manos eran de color negro, después de perder la contienda interna del PAN la obtención de la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, y ahora son naranjas, ya que se especula irá por la reelección a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano.

Notas Relacionadas

Badillo Moreno y Vargas Hernández fuera de diputaciones locales plurinominales

Potosinoticias .com

En tres meses creció la inseguridad en el Estado: Rubén Guajardo

Potosinoticias .com

El clima para hoy martes 10 de marzo en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario