Potosinoticias.com
México PORTADA

#Video AMLO reaparece con cubrebocas en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue visto este 4 de febrero caminando por patios y pasillos de Palacio Nacional y portando un cubrebocas, casi dos semanas después de confirmar que dio positivo a coronavirus.

De acuerdo con el reportero Pedro Domínguez, de Milenio, AMLO reapareció y fue captado caminando con su cubrebocas por el Jardín de la Emperatriz y el Jardín Botánico de Palacio Nacional, en compañía de miembros de su Ayudantía.

Mientras AMLO estuvo caminando por Palacio Nacional, elementos del Ejército Mexicano cerraron el acceso de la calle de Moneda, utilizado por empleados de la Secretaría de Hacienda y también por periodistas que cubren la fuente de Presidencia de la República.

AMLO caminó -a paso lento, según narra el reportero- durante espacio de 15 minutos por los patios y respondió a la distancia a los empleados que le saludaban, y en todo momento utilizó su cubrebocas.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, AMLO se había limitado a portar cubrebocas durante vuelos comerciales, pero en varias ocasiones estimó que no era necesario hacerlo si estaba al aire libre o mantenía distancia con otras personas en espacios cerrados.

Notas Relacionadas

Rechaza Rusia injerencia extranjera en asuntos de Cuba

PotosiNoticias

El alcalde Xavier Nava a favor de un arreglo con PANAVI

PotosíNoticias

Reportan fuga de combustible en toma clandestina en Acolman, Edomex

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario