Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil y Tigres empatan a cero

Felipe Morales

La defensa del Atlético de San Luis se convirtió en un muro y no permitió libertades a Tigres para obtener un empate sin goles que redituó en el primer punto obtenido por el conjunto potosino.

Contra los pronósticos, ya que el propio entrenador Rigoberto Esparza, ha presupuestado la derrota con equipos del poder de Tigres, el cuadro de casa rescató el resultado.

El partido se jugó con intensidad bajo un intenso sol que obligó a la pausa para la hidratación al minuto 25 y más tarde al ’70.

Las norteñas no encontraban el camino para llegar con claridad a la portería de las potosinas y para ello su entrenador ordenó cambios, con Natalia Miramontes y Natalia Gómez Junco que abandonaron el terreno para el ingreso de Yenifer García y Blanca Sierra.

Rigoberto Esparza apuntaló al Atlético con Karen Vázquez y América Ibarra; la capitana Carolina Cepeda resultó lesionada y se espera que no sea de consideración.

Tigres hizo más movimientos pues el partido estaba muy avanzado y contra su costumbre no lograban mover el marcador, salieron Mariana Elizondo y Katty Martínez entrando Liliana Mercado y María Elizondo.

La última modificación del cuadro local fue con Paola Alemán quien sustituyó a Kimberly Reséndiz.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario