Potosinoticias.com
Deportes

COEPRIS resolverá ampliación de horario de gimnasios este lunes

Felipe Morales

Como respuesta a la petición de los propietarios e instructores de gimnasios de pesas de San Luis Potosí agrupados en la Asociación Potosina de Gimnasios, este lunes habrá una respuesta a su petición por parte de la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

El pasado martes, como lo dimos a conocer, los responsables de gimnasios, quejándose de cierres y quiebras, se reunieron ante las instalaciones de la dependencia con el objetivo de hacer entrega de un oficio buscando la ampliación de los horarios de trabajo, para igualarlos al menos, a los horarios que con motivo del semáforo rojpo maneja el comercio en general.

Rafael Eufrasio Hernández, vocero del grupo de empresarios de este giro, informó que el Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria número uno de la COEPRIS, Oscar Manuel Robles Reséndiz se comprometió a brindar una respuesta y dar solución a lo planteado el próximo lunes.

Dicha solución podría ser, la apertura de los gimnasios desde las seis de la mañana con un cierre al mediodía para trabajar un turno vespertino que es el que cuenta con afluencia de usuarios; todo en el marco de un protocolo de salud.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario