Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Torneo Stugots Fut 7

Felipe Morales

Del 1 al 7 de marzo se llevará a cabo el torneo de futbol 7 Sutgots organizado por Daniel Méndez y cuyo escenario será la cancha “María Dolores”.

Méndez Nieto informó que el evento se llevará a cabo con las medidas sanitarias y en caso de ser necesario, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades, se jugaría a puerta cerrada con transmisiones para que la afición pueda disfrutar de los partidos a distancia.

Comentó además que en el segundo día de emitida la convocatoria ya se anotaron equipos de renombre como Prados FC en cuyas filas milita el colombiano Mauricio Álvarez; además la escuadra Canchola FC, bicampeón de la Liga Tangamanga; el Montrial que también se ha coronado en la Tangamanga; Atlético Barbudos; Promoción Habitacional y Bearshop, el equipo profesional de la Liga Futbol Bardas.

Añadió que la premiación será atractiva en económico con 25 mil pesos al campeón, 10 mil pesos al subcampeón; 5 mil pesos al tercer lugar, además de otros premios.

Los equipos interesados deberán llenar una serie de requisitos antes de iniciar la copa, para dicha información se pone a disposición el teléfono 44 46 52 2089.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario