Potosinoticias.com
México

“Es nuestra última oportunidad de salvar nuestra democracia y X ende nuestro país”: Fox.

El expresidente de la República (2000-2006) Vicente Fox aseguró en su cuenta de Twitter que la elección federal del 6 de junio de este 2021 será la “última oportunidad” para “salvar nuestra democracia” y a México.

Además, Vicente Fox expresó su apoyo a la iniciativa Sí por México e hizo un llamado a votar por la coalición Va por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Vicente Fox utilizó este sábado un tuit del periodista Héctor Aguilar Camín para advertir que México tiene una “última oportunidad” de salvar su democracia, sin mencionar directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) o a la autonombrada ‘cuarta tranformación’ del país que encabeza.

Esto, luego de que Aguilar Camín publicara en su cuenta el video de una vieja entrevista al expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez (1974-1979 y 1989-1993) advirtiendo los riesgos de permitir la llegada al poder de un “vengador”.

“Oigan, por favor. Oigan la crónica de una tragedia anunciada. La que no acabamos de anunciar para Mexico”, escribió Aguilar Camín.

PRI, PAN y PRD formaron en diciembre pasado la coalición electoral Va por México, con la que se presentarán en alianza en 180 de los 300 distritos electorales que estarán en disputa el próximo 6 de junio.

Además, la coalición Va por México presentará candidatos comunes en once de los quince estados que renovarán su gubernativa el próximo 6 de junio:

Baja California , Baja California Sur, Campeche, Colima, Michoacán, Nayarit; San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario