Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Morenistas se unen contra Mónica Rangel

Marcela Loyola

Militantes de Morena se siguen uniendo contra la posible candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí de la ex secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, por el Movimiento de Regeneración Nacional.


Así lo señalaron en rueda de prensa, el dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano; las dos precandidatas a la gubernatura Lucy Lastras Martínez y Paloma Aguilar Correa, así como la diputada local Consuelo Carmona, el secretario de organización de Morena, Eli César Cervantes, entre otros militantes.


Puntualizaron que no permitirán que una persona que represente la la derecha y todos sus ideales, encabece la candidatura de la izquierda, puesto que esto significaría una ruptura.
Paloma Aguilar señaló que no se debe de permitir que intereses oscuros interfieran en la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones, y que se lleve un proceso acorde a los estatutos y que sea democrático, sin imposiciones.


Por su parte, Lucy Lastras señaló que no se puede permitir que una persona que no comparte los ideales de Morena encabece la candidatura, sobre todo por las denuncias que pesan en su contra.
Aclaró que aunque perteneció a la administración carrerista cuenta con una carrera propia y militancia desde hace años en la izquierda.


Al respecto el dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano considero que Mónica Rangel es la candidata más débil, la cual estarían imponiendo para beneficiar a otros proyectos, puesto que no podría unir a la militancia para que se le apoye.


Mientras está rueda de prensa se desarrollaba, otro grupo de militantes de Morena de la huasteca, también se manifestaba en contra de que Mónica Rangel fuera candidata de Morena a la gubernatura, esto en el plantón que se mantiene fuera de las oficinas estatales del partido.

Notas Relacionadas

Hay cinco nuevos casos de COVID-19 en SLP

PotosíNoticias

Día mayormente nublado para la capital potosina

Potosí Noticias

El clima para hoy viernes 13 de marzo en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario