Potosinoticias.com
PORTADASLP

“A lo largo de mi vida he adoptado los principios de la 4T”: Mónica Rangel

En un mensaje en sus redes sociales, la doctora Mónica Rangel declara su empatía con el proyecto de nación del Presidente AMLO, asegura que en Morena no existirá la imposición y que el partido no es de ninguna facción o grupo, le pertenece al pueblo.

Luego de que la extitular de la Secretaría de Salud ha sido rechazada por la mayoría de la militancia de Morena y del frente que hicieron en su contra las aspirantes Paloma Aguilar y Lucy Lastras, exdirectora del Registro Civil, respondió de esta manera, defendiendo su honestidad tan cuestionada como funcionaria carrerista, dijo que está acreditado  “mi compromiso con la honestidad y con la transparencia, en razón de ello, solicité incluso una auditoría externa”.

La siguiente publicación de Rangel parece tener una dedicatoria para Paloma Aguilar, ya que dio a conocer que en la reunión realizada en la sede nacional de Morena la doctora mostró su total desconocimiento del proyecto de la 4T.

Amigas y amigos

Decidí participar en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, inspirada en mi empatía con el proyecto de Nación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con esa convicción solicité mi registro y fui testigo de que MORENA es el único partido que elige a sus candidatas y candidatos, escuchando al pueblo.

También de que es el único partido comprometido en acelerar, facilitar y mejorar las condiciones para la incorporación de las mujeres en la vida política de San Luis Potosí.

Como lo he reiterado una y otra vez, a cada una de las potosinas que participan en este histórico proceso les expreso mi respeto.

Sin embargo, en los últimos días ha habido expresiones de algunas de las participantes que han cuestionado la legalidad del proceso y con ello la integridad de los dirigentes nacionales de MORENA.

En MORENA la imposición no existe ni existirá. Morena es el único partido que le pregunta a la ciudadanía, quién quiere que les represente en el proceso electoral; Morena es del pueblo, no de ningún grupo o facción.

Quienes participamos en el proceso conocimos la metodología y conocimos las reglas y nos comprometimos a respetar las reglas y a honrar nuestra vocación democrática de aceptar los resultados.

Mi historia de vida acredita mi compromiso con la honestidad y con la transparencia, en razón de ello, solicité incluso una auditoría externa.

He vivido y he hecho propios a lo largo de mi vida los principios que sustentan la cuarta transformación: no mentir no robar y no traicionar al pueblo.

No voy a dividir a Morena y reitero mi compromiso de trabajar en unidad con las y los potosinos para construir un mejor futuro para San Luis Potosí.

En sororidad, hago un llamado a la unidad a las potosinas que hoy participan en este proceso.

La transformación y el bienestar de San Luis Potosí deben ser un compromiso de todas y todos los potosinos.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario