Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Bucaneros ganan el Super Bowl LV

Felipe Morales

La defensiva de los Bucaneros maniató a Patick Mahomes aunado a que los Jefes de Kansas se dieron el lujo de perder muchas yardas en el inicio del partido, factores que fueron determinantes para que este domingo, Tampa se convirtiera en el campeón de la NFL al ganar el Super Bowl 31 a 9.

El segundo “Vince Lombardi” en la historia de los Bucaneros cuya primera conquista fue en el Super Tazón 37 en 2003, y el de este domingo de la mano del emblemático Tom Brady que se llevó su séptimo anillo de Super Bowl.

El escenario fue el ”Raymond James Stadium” en Tampa, Florida que sólo admitió a 25 mil aficionados.

En el primer cuarto llegó el primer touchdown fue anotado por Bucaneros de Tampa a 37 segundos del final contra un gol de campo de los Chiefs para score de 7 a 3.

Durante el segundo capítulo hubo dos anotaciones más de touchdown para Bucaneros contra apenas tres puntos de Kansa, el segundo gol de Bucaneros llegó a seis minutos antes del final y el tercero a instantes del cronómetro; los Jefes apenas sumaron su segundo gol de campo y el score era de 21 a 6.

En el tercer período Bucaneros logró su tercer touchdown para llegar a 31 mientras que Chiefs lograron apenas su tercer gol de campo para 9 unidades; 31 a 9.

Y en el definitivo Mahomes fue puesto quieto cada vez que tomaba el ovoide para avanzar y pese a un castigo de 15 yardas los Bucaneros conservaron el marcador hasta el final.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario